Levantan a 5 personas de Puerto Justo y dejan dos cuerpos en Balleza

Parral.- Fueron “levantadas” 5 personas por sujetos armados en Puerto Justo desde el pasado domingo, trascendió que hoy se localizó a dos de ellos sin vida en las inmediaciones de la cabecera municipal de Balleza y tres más fueron liberados.

Se investiga por parte de la autoridad posibles viejas rencillas entre los agresores y las víctimas.

Los hechos se registraron el pasado 4 de febrero sobre la carretera que conduce de Guadalupe y Calvo a Puerto Justo, en donde un grupo de individuos armados privaron de su libertad a 5 personas.

Versiones indicaron que los victimados respondían al nombre de Noel Adrián Salas Rodríguez y Kevin Chávez Rodríguez, siendo estos encontrados por sus propios familiares en una brecha y trasladados al municipio de Guadalupe y Calvo.

Fue hoy, cuando en las inmediaciones de la cabecera municipal de Balleza, se localizó a dos de ellos sin vida y los tres restantes fueron liberados.
Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía no ha emitido algún comunicado del hecho, por lo que se está a la espera de información referente a lo acontecido, no obstante se señala posibles viejas rencillas entre los agresores y las víctimas.