Juárez | Realizan tradicional Carrera Pedestre San Felipe de Jesús 2018

Con la participación de más de 600 deportistas, se llevó a cabo la Carrera Pedestre San Felipe de Jesús Competitiva, donde Daniel Robles y Ana Reyes, se coronaron campeones, al llegar a la meta con un tiempo de 18:32 y 22:15, respectivamente.

David Serna, coordinador de Actividad Física y Recreación, dio a conocer que el segundo lugar correspondió a Mauro Ramos, con un tiempo de 18:43 y Arleth Reyes con 22:15, así como el tercer lugar a Víctor Márquez con 19:05 y Brenda Ochoa con 24:40.

El evento deportivo se realizó el pasado domingo 4 de febrero a las 9 de la mañana, con el cual se dio la apertura a la temporada de eventos atléticos programados para esta localidad, durante el 2018.

Refirió que con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, la Dirección General de Tránsito y el Instituto Chihuahuense del Deporte, se desarrolló el evento deportivo más tradicional de Ciudad Juárez en su 40 edición.

Destacó que la carrera pedestre Competitiva fue de 5.6 kilómetros. En tanto, la Recreativa de 2.3 kilómetros. Además de las carreras infantiles en sus diferentes categorías, con arranque y meta en el cruce de las calles Costa Rica y Chapala, frente al atrio de la Parroquia San Felipe de Jesús.

Finalmente, expuso que el primer lugar en las diferentes categorías, correspondió a Julio Medina, Ana Luisa Morales, Martín González, María Olivas, José Rosales y Gloria Mejía, así como a mauro Glejía, Maritere Álvarez y Daniel Reyes.