Investiga FGE ataque en Palenque clandestino y revelan nombres de los 6 fallecidos

La Fiscalía General del Estado lleva a cabo un intenso trabajo de investigación de campo y gabinete para esclarecer los hechos violentos suscitados la noche del sábado en un palenque clandestino, donde murieron seis personas y 14 resultaron lesionadas.

El ataque fue perpetrado en el club gallístico “Santa María” ubicado en el kilómetro 10.5 de la carretera Chihuahua a Cuauhtémoc, donde varios sujetos con el rostro cubierto con capuchas dispararon con armas de fuego a los asistentes.

En el lugar fallecieron cuatro personas y dos más cuando recibían atención médica; asimismo, 14 más lesionados entre ellos dos menores de siete y 10 años, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad para su atención médica.

Los agentes investigadores de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvieron información en torno a los vehículos tripulados por los responsables, una camioneta Chevrolet, línea Suburban, color gris y un vehículo Dodge, Avenger, color azul.

Peritos de la FGE embalaron en la escena del crimen  varios casquillos calibres 7.62×39, 40 y 9 mm.,  y   a través del proceso de investigación ministerial se obtuvo los nombres de las personas fallecidas que respondían a los nombres de:

  • Josué Otero
  • Héctor Murillo Tavares
  • Leonardo Rodríguez Prado
  • Juan Daniel Magallanes Rodríguez
  • Alan de Jesús Vallina Ruíz
  • Perla Jasso

La Unidad Especializada continúa con las indagatorias para ubicar y detener a los responsables del crimen.