Corral hace propaganda por Anaya y Navarrete hace propaganda por Meade, comenta AMLO

El precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador comentó que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral lo que hace es propaganda en favor de Ricardo Anaya y el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete la hace propaganda a José Antonio Meade.

A la pregunta de los medios de comunicación que si el caso de Javier Corral es una simulación, el tabasqueño respondió que sí, siempre se entienden, dijo.

Recordó que Corral en campaña ofreció que iba a garantizar el derecho al estudio a los jóvenes, y luego retractó con la excusa de que no había presupuesto, “lo único que ha hecho es pintar de azul las casetas de cobro en la entidad, y aumentó mucho la violencia en Chihuahua”.

“Hizo toda esta faramalla para desviar la atención, y hacerle propaganda a Anaya, entonces como también Meade participó en ese fraude electoral, pues les convenía a los del gobierno entenderse y por eso se arreglaron, pero son lo mismo”, dijo.

Añadió que el gobernador Miguel Ángel Yunes quiere dejar a su hijo de gobernador, y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle quiere dejar a su esposa de gobernadora, “cuál es la diferencia entonces entre el PRI y el PAN ninguna, son iguales de inmorales, y corruptos”.