A pesar de recibir un gobierno en quiebra nos pudieron resolver peticiones: Citlalic Portillo

La diputada Citlalic Portillo dio a conocer que estará respaldando las acciones emprendidas por el gobernador de Chihuahua Javier Corral, en sus labores de combate a la corrupción, porque una de las prioridades era el trabajar para acabarla, además de los desfalcos hechos durante la administración anterior.

“La gente en campaña y durante las visitas que hemos realizado actualmente siempre nos recuerdan sobre la corrupción que imperaba en el gobierno del exgobernador Duarte y nos han dado su respaldo para que sigamos trabajando de la misma forma en su combate”.

Aclaró que los trabajos que se realizaron en la Comisión Primera de Gobernación y Puntos Constitucionales que preside la legisladora, fue punta de lanza y la primera etapa del Sistema Estatal Anticorrupción que ya próximamente entrará en vigor.

“Hemos hecho nuestras labores en el legislativo desde el inicio de la diputación, porque es importante combatir la corrupción desde todos los frentes, con la meta de mejorar poco a poco las finanzas estatales , y que estas primeras acciones ya empiezan a rendir frutos para que este año sea más enfocada en la obra pública”.

Externo la diputada del PAN, que fue notable el apoyo que ofreció el gobierno del Estado para el distrito 20 , porque las peticiones y gestiones fueron resueltas, como lo fueron la entrega de bomberas y camionetas, a pesar de recibir un gobierno en quiebra.