Multihomicida condenado a 120 años de prisión recibie otra sentencia por narcomenudeo

Andrés Ulises Castillo Villarreal, quien purga una condena de 120 años de prisión por los homicidios de tres hombres, a quienes posteriormente desmembró, así como por la violación de un menor, recibió otra sentencia de diez meses de cárcel, por delitos contra la salud.

Los hechos por los que recibió la nueva sentencia ocurrieron el 04 de enero de 2016, cuando fue detenido por agentes ministeriales en la calle Pánfilo Hernández, de la colonia Vista Hermosa, en posesión de 210 miligramos de metanfetamina, mejor conocida como “cristal”.

Cuando fue detenido en posesión de la droga, ya contaba con una orden de aprehensión en su contra, al estar plenamente identificado como el autor de los crímenes cometidos en la colonia Desarrollo Urbano, mandamiento que fue cumplimentado dos días después por agentes investigadores.

En esta nueva causa penal, a través de un procedimiento abreviado, el Juez de Control determinó que las pruebas presentadas por la Fiscalía Zona Centro acreditan la responsabilidad de Andrés Ulises Castillo Villarreal en el delito de posesión simple de narcóticos, ilícito por el que le impuso la pena de prisión, sin beneficio de la libertad condicional.