Juárez | Se difiere Sesión Ordinaria de Cabildo para el 8 de febrero

La Sesión Ordinaria de Cabildo número 63 que se tenía programada para realizarse hoy, se difirió para el próximo jueves 8 de febrero, dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros.

Esta petición fue hecha el pasado martes por la mayoría de los regidores de las distintas fracciones edilicias durante el desarrollo de la reunión previa.

Rentería Manqueros indicó que de acuerdo al Reglamento Interior, la Sesión puede diferirse hasta por cinco días hábiles si así lo solicita por lo menos la mayoría de los miembros del Ayuntamiento.

La Sesión Ordinaria número 63 se reprogramó para el jueves 8 de febrero a las 6 de la tarde, en el salón Francisco I. Madero, de la Unidad Administrativa Benito Juárez.

Entre los puntos que se estarán tratando durante la Sesión Ordinaria se encuentra la reasignación de los saldos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN 2016), los rendimientos del FORTAMUN 2017 y los rendimientos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM 2017).

También se analizará la autorización para celebrar contratos de prestación de servicios de seguridad y protección, proporcionados por la Dirección de Policía Especial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y la desincorporación y enajenación a título oneroso de un terreno municipal a favor de la ciudadana Gabriela Roque Velázquez.