Juárez | Recolecta de basura será normal el próximo lunes

Debido a que el próximo lunes 5 de febrero, empleados municipales tendrán día de asueto por la celebración del 101 aniversario de la Constitución Mexicana, la Dirección General de Servicios Públicos, informó que la recolección domiciliaria de basura se llevará a cabo de manera habitual.

José Antonio Lozoya Sapién, director de Limpia, hace un exhorto a los habitantes de la zona norte, a quienes corresponde la recolección los días, lunes, miércoles y viernes, para que saquen la basura de manera normal y eviten acumulación en sus hogares.

Los ciudadanos de la zona sur, a quienes corresponde los días martes, jueves y sábado, tampoco verán afectado el servicio, pues no se presentará ninguna demora en la recolección y recorrido de los camiones de la empresa PASA.

De igual manera, Lozoya Sapién agregó que aún y cuando sea día inhábil, la dirección a su cargo designará cuadrillas de guardia a fin de atender oportunamente cualquier situación de emergencia que se llegara a presentar en la infraestructura o equipamiento urbano.

Dijo que de acuerdo con el convenio realizado entre Servicios Públicos y la empresa concesionada para la recolección de basura en los hogares, solo se suspenderá el servicio los días 25 de diciembre y 1 de enero.

De la misma manera, llamó a reportar cualquier anomalía o falla en el servicio y con gusto se tomarán acciones al respecto.

Los reportes se pueden realizar vía telefónica en el número 737-0200, de la Dirección de Limpia.