Cuauhtémoc | Se recaudan 43.9 mdp de predial en enero; listas ocho pantallas para sorteo

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La directora de Finanzas, Patricia Ramírez, informó que durante el mes de enero se recaudaron 43 millones 981 mil pesos por concepto de pago de impuesto predial.

Esto representa un aumento del 5.37% en relación con el mismo mes del 2017, y también un alza en contribuyentes del 13%, siendo un total de 35 mil 192 las cuentas saldadas.

Por lo anterior, será ese número de cuentas el que participe en el sorteo de ocho pantallas, tres más que el año pasado, que sorteará la Presidencia Municipal entre los contribuyentes cumplidos.

La Dirección de Finanzas ya realizó la adquisición de ocho pantallas: una de 65 pulgadas, que será el máximo premio; dos de 60 pulgadas; dos de 55 pulgadas; dos de 49 pulgadas de estructura curva; y una de 49 pulgadas, normal.

Patricia Ramírez mencionó que el sorteo está previsto para el 15 o 16 de febrero, por lo que más adelante se dará el aviso de la fecha exacta.

Por otra parte, indicó que para el mes de febrero el descuento en el pago de impuesto predial será del 10% más un 10% adicional para quienes no tengan adeudos del 2017.

Así mismo, indicó que se retiraron los módulos de pago adicionales, quedando únicamente las cajas de la Presidencia Municipal, del Edificio Fernando Suárez Coello y del Departamento de Tránsito.

Agregó que en la cifra de la recaudación de enero no están sumados los pagos que muchas personas realizan a través de depósitos bancarios, no obstante sí entrarán en el sorteo de contribuyentes cumplidos.