Remodela Municipio Centro Recreativo Niño Espino en beneficio de 350 usuarios

En beneficio de más de 350 usuarios el Gobierno Municipal de Chihuahua reinauguró el Centro Recreativo Niño Espino, tras la remodelación de sus instalaciones ubicadas en la calle José Vázquez de León de la colonia Granjas.

En este sitio se efectuó la ampliación de los baños a los cuales le fueron agregadas cuatro regaderas más y tres vestidores, se cambió el piso por cerámica antiderrapante, se amplió la recepción, se techó el acceso a la alberca, se construyó una sala de espera y cafetería, además de ampliar el drenaje en baños.

De esta manera los equipos de natación de 17 niños y 14 adolescentes podrán efectuar sus prácticas de una mejor manera, y con toda la seguridad de que lo hacen en un espacio digno.

Durante la reinauguración la presidenta municipal, Maru Campos Galván, agradeció a los usuarios por la espera para el disfrute de las instalaciones trabajos que dijo no hubieran sido posibles sin la aportación que cada chihuahuense realiza con el pago de impuestos como el predial, pues este tipo de obras son muestras del buen uso de los recursos que llegan a las arcas municipales.

Niños, jóvenes y padres de familia presentes, apoyaron en el corte de listón, para después efectuar un recorrido por las remodeladas instalaciones y finalizar con el uso de la alberca, con distintas prácticas de nado.