Juárez | Levanta Municipio padrón de grupos que realizan labor altruista

El Gobierno Municipal, a través de la Coordinación de Contacto Social, conforma una padrón de asociaciones y personas que realizan labor altruista a favor de los grupos vulnerables de la comunidad, esto mediante el programa de Servicio de Gestión a Grupos.

Lo anterior lo dio a conocer José Leyva González, titular de la dependencia, quien explicó que esta tarea busca reconocer el trabajo que realizan los grupos altruistas y facilitar su cercanía con la ciudadanía.

Por ello, invitó a las personas, grupos, asociaciones civiles y empresarios que hacen hacen labor altruista, a que acudan a la Coordinación de Contacto Social para darse de alta en el padrón.

Dijo que este programa facilitará el contacto con la ciudadanía, pues las personas que hagan algún requerimiento ante dicha Coordinación podrán ser vinculados inmediatamente con los grupos altruistas.

Además, de esta forma podrán ampliarse los apoyos a grupos vulnerables y promover la participación de la ciudadanía en el rubro de la beneficencia pública, añadió.

Las oficinas de la dependencia se encuentran ubicadas en el primer piso de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.