Juárez | En diferentes intervenciones detienen a ocho presuntos narcomenudistas

En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana como para forjar 115 cigarrillos, diez dosis de cristal y cocaína, así como cinco dosis de heroína.

En una primera acción, se puso bajo arresto a Cruz Arturo C. L. de 30 años, en el cruce de las calles Arquitectos y Luis Romero Soto, del Fraccionamiento Horizontes del Sur, con 15 latas de marihuana como para forjar 75 cigarrillos.

En hechos similares, en el cruce de las calles San Rafael y Santa Berenice, de la colonia Misiones del Real, realizaron la detención de Fabián Hazael G. R. de 19 años, en posesión de un recipiente que contenía marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Posteriormente, se puso bajo arresto a Alfredo U. R. de 24 años, en el cruce de las calles Lerdo y Vicente Guerrero, de la colonia Centro, con cinco dosis de cocaína en polvo.

Mientras que en el cruce de las calles Libramiento Regional y Prolongación Villarreal Torres, se puso bajo arresto a Ismael Rene R. A. de 35 años, en posesión de diez dosis de cristal.

De igual manera en el cruce de las calles Santos Degollado y Francisco Javier Mina, de la Zona Centro, realizaron la detención de Jaime M. F. de 47 años, en posesión de cinco dosis de cocaína.

Además en el cruce de las calles Santos Degollado y José Manuel Morelos, de la Zona Centro, realizaron la detención de Sonia Sujey D. M. de 32 años, en posesión de cinco dosis de heroína.

Así mismo en el cruce de las calles Josefa Hernández y Ramón Núñez, de la colonia Lucio Cabañas, realizaron la detención de José Armando S. B. de 19 años, en posesión de tres envoltorios de marihuana como para forjar 15 cigarrillos.

Por último, sobre la calle Navojoa, en la colonia Praderas del Sur, fue detenido Adrián G. G. de 18 años, debido a que fue sorprendido con una bolsa de marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal refrenda el compromiso de combatir con mano dura a los grupos criminales dedicados a la venta y distribución de droga al menudeo.