Invitan a participar en el Torneo Interunidades de Fútbol Rápido

EL Gobierno Municipal de Chihuahua a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte convoca a las diferentes unidades deportivas de la ciudad a participar en el Torneo Interunidades de Fútbol Rápido 2018 que comenzará el primer sábado del mes de febrero.

El torneo se jugará en las categorías 2006-2007, 2004-2005 en la rama varonil y femenil libre, por lo que se invita a conformar equipos y presentarse en la junta de aclaraciones previas el 30 de enero a las 18:00 horas en la sala de juntas del Centro Deportivo Tricentenario.

Las inscripciones tendrán un costo de 100 pesos por equipo y al concluir el torneo se premiará al primero y segundo lugar con 5 mil y 2 mil pesos respectivamente en cada categoría.

La primera fecha del torneo se llevará a cabo el sábado 3 de febrero a partir de las 16:00 horas en el campo de fútbol americano de la Huerta Legarreta, ubicado en el cruce de las calles América Latina y 17 de junio en la colonia Villa Nueva.

Dicho torneo, tiene como objetivo continuar con el desarrollo deportivo de los jóvenes de la ciudad a fin de utilizar el deporte popular como herramienta de crecimiento social entre la población.