Dorados de Chihuahua vence al equipo de Industriales en Gómez Palacio

El equipo de los Dorados desde inicio del partido pudo colocarse al frente en el marcador, imponiendo su ritmo de juego y gran dinámica en el manejo del balón, el conjunto dirigido por Tino Chávez lograba las ventajas parciales en el primer y segundo periodo con marcadores de 34-29 y de 63-56, respectivamente.

Para la reanudación del partido, fue Devin White, el nuevo integrante de Chihuahua quien lució a la defensiva con importantes jugadas evitando que los locales sumaran de a dos en el electrónico, Dorados mantuvo la ventaja en el tercer periodo a pesar de verse afectados con la expulsión de Kristian Clarkson, el marcador al concluir el tercer cuarto 93-77 para los chihuahuenses.

En el último y definitivo periodo, con rotaciones en la quinteta sobre la duela, Chihuahua supo manejar el encuentro a su favor y aprovechar la ventaja en el parcial, Ramsés Suárez, Ishmael Hollis y “Chatito” Torres, fueron los encargados de cerrar el telón para el conjunto capitalino y consumar la segunda victoria de la temporada para el equipo, marcador final Dorados de Chihuahua 125-104 Industriales de Gómez Palacio.

Dorados de Chihuahua disputará la Jornada 4 al recibir este sábado 27 de enero al equipo de los Pioneros de Delicias en punto de las 20:00 en el Gimnasio Rodrigo M. Quevedo.