Juárez | Otro policía “rata”; se robó 1,300 dólares en una revisión

Fue un joven de 17 años quien denunció al agente municipal ya que tras realizarle inspección tomó los ahorros de su alcancía que eran en total mil 300 dólares, esto en la colonia Luis Echeverría en Juárez.

Juárez.- Se realizó la detención del policía municipal Julio César G. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo en perjuicio de un joven.

El hecho fue cuando un reporte a los números de emergencia alertaron sobre disparos en el cruce de las calles Juan Balderas e Isla Jasu, de la colonia Luis Echeverría, lo que movilizó a los agentes municipales y solicitaron permiso para ingresar a domicilio a buscar al supuesto sujeto.

Al no encontrar ninguna persona sospechosa ni algún tipo de arma de fuego, los agentes municipales se retiraron del lugar, pero antes de eso, el adolescente señaló plenamente al policía que identificaron como Julio César G. R. de 33 años, como presunto responsable de robarle sus ahorros de la alcancía que tenía en el interior de su vivienda, motivo por el cual fue puesto bajo arresto.

Tras notificarle de esta acusación, el titular de la Secretaría, Ricardo Realivazquez Domínguez, ordenó la puesta a disposición del elemento ante la Fiscalía General del Estado, quien determinará a base de investigación su responsabilidad.