Imparte CAPPSI taller de gestión de habilidades emocionales a 60 funcionarios municipales

El Gobierno Municipal a través del Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) concluyó la primera etapa del taller “Gestión de Habilidades Emocionales en el Servidor Público”, al trabajar durante tres días con 60 empleados de cinco dependencias de la administración municipal.

Con el propósito de que los chihuahuenses que hacen uso de los servicios del Gobierno Municipal, reciban una atención de mayor calidad y calidez, el Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI), realizó una capacitación encaminada a brindar herramientas emocionales a 60 servidores públicos.

Durante tres días, funcionarios municipales de las áreas de Desarrollo Económico y Turístico, Seguridad Pública, Instituto Municipal de Pensiones, Desarrollo Rural y Mantenimiento Urbano, participaron en un taller vivencial que les permitirá desarrollar su trabajo de una manera más empática y cálida, a partir del autoconocimiento y el equilibrio emocional.

El CAPPSI diseñó el taller de “Gestión de Habilidades Emocionales en el Servidor Público” principalmente para aquellos trabajadores públicos que tienen contacto directo con los usuarios, ya que la inteligencia emocional es un factor que influye en la efectividad para dar respuesta a las gestiones de los ciudadanos.

El Centro de Atención y Prevención Psicológicas (CAPPSI) es un organismo descentralizado del Gobierno Municipal, además de estas actividades encaminadas a la salud mental, pone a disposición de los ciudadanos el servicio de atención psicológica de alto nivel, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 am a 8:00 pm. Para agendar una cita, puede comunicarse a los teléfonos 201-68-16, 614-127-72-55 y 614-370-85-25, o bien, acuda a la calle Coronado No. 421 en la zona Centro.