Juárez | Todo listo para la Carrera de Parejas 2018

Previo a los festejos del Día de San Valentín, se llevará a cabo la Carrera de Parejas 2018 en el Parque El Chamizal, programada para el próximo 11 de febrero en el Parque El Chamizal.

Lo anterior fue dado a conocer por David Serna, coordinador de Actividad Física y Recreación, al tiempo de señalar que todos los participantes tendrán que realizar el recorrido de 2.5 kilómetros agarrados de las manos y sin soltarse.

Refirió que ya está todo listo para el evento tan esperado por la comunidad juarense, que viene desarrollándose por más de 10 años en el Parque El Chamizal, con arranque y meta en la Planta Tratadora de Aguas Residuales, ubicada en la calle Costa Rica.

Aseveró que se trata de una carrera muy rápida y segura que se realizará en el domingo 11 de febrero a las 9 de la mañana, con el apoyo del Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, la Dirección General de Tránsito, Servicios Públicos Municipales y de Seguridad Pública Municipal.

Respecto a la premiación, indicó que se entregarán medallas a las primeras 10 parejas en llegar a la meta, así como camisetas conmemorativas a 50 parejas más que concluyan satisfactoriamente el recorrido en menor tiempo.

Además de lo anterior, dijo que se entregarán otros premios significativos por parte de los patrocinadores para las parejas ganadoras, como desayunos y comidas en algunos restaurantes de Ciudad Juárez y cortesías para gimnasios, entre otros.