Guerrero | Entregan apoyos en CREI Adolfo López Mateos

El diputado por el Distrito 13, René Frías Bencomo, en compañía del Presidente Municipal de Guerrero, Luis Fernando Chacón Erives, llevó a cabo el “Foro Diputado Infantil 2017 por un día,” en el CREI “Adolfo López Mateos” No. 2387 de la Col. San Rafael, municipio de Guerrero.

En dicho evento se reconoció al niño César Alan Cera Herrera, quien representará al Distrito 13 como Diputado Infantil por un Día; evento organizado por el Congreso del Estado en coordinación con el IEE y la SEyD. Asimismo se hizo entrega de un fondo de $68,000 pesos, que deben ser invertidos en la infraestructura del plantel.

El legislador Frías Bencomo agradeció la oportunidad de visitar nuevamente está escuela, ahora acompañado por el Presidente Municipal, y el poder compartir con alumnos, maestros y padres de familia y hacer entrega de varios apoyos, así como conocer a un excelente representante de la niñez de nuestro distrito en los festejos conmemorativos del Día del niño que organiza el Congreso del Estado en el mes de abril.