Detien a sujeto por robo a mano armada a tienda de conveniencia

Agentes investigadores adscritos a la Unidad Especializada en el Delito de Robo detuvieron al probable responsable de un asalto con violencia, que se suscitó ayer miércoles, en una negociación ubicada en la colonia Mármol Viejo.

En el reporte policial se establece que el sujeto amagó con una navaja a los empleados de la tienda para tomar el dinero de la caja registradora y posteriormente, robarle su celular a un cliente.

Los agentes ministeriales se presentaron de manera inmediata en la negociación, ubicada en el cruce de la avenida Fuentes Mares y calle Francisco Villa,  donde los testigos les proporcionaron las características del asaltante.

Cuadras más adelante ubicaron y detuvieron al agresor, quien se identificó con el nombre de Jesús Eduardo O. E., quien fue plenamente reconocido por los empleados y clientes como el autor del robo; los agentes le aseguraron una navaja, dos teléfonos celulares y dos mil 860 pesos en efectivo, producto del atraco.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, a disposición del agente del Ministerio Público, quien en las próximas horas lo presentará ante el Juez de Control, acusado del delito de robo agravado.

Cabe señalar que la Unidad de Robos investiga la probable participación de esta persona en diversos asaltos con el mismo modo de operar.