Capturó Policía Municipal a 3 con arma de fuego y porciones en la Mármol II

En posesión de un arma de fuego abastecida así como de varias porciones de una sustancia similar al cristal fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, tres hombres reportados inicialmente como sospechosos cuando se encontraban en calles de la colonia Mármol, ubicada al sur de la ciudad.

Fue cerca de las 02:00 horas del miércoles cuando una llamada al 9-1-1 alertó a los agentes asignados al sector mencionado, quienes de inmediato iniciaron la búsqueda de los sospechosos a los que localizaron en las calles Santa Bárbara y Pánfilo Narváez de la Mármol ll y dijeron ser Osman Ch. D. de 30 años de edad, así como Miguel Ángel S. A. y Luis Yair Q. B., ambos de 27 años.

Al momento de la revisión, los elementos les localizaron en total 14 envoltorios plásticos con la sustancia similar al cristal, así como una pistola cromada tipo escuadra, calibre .22, con un cargador abastecido con 6 tiros útiles, además que fueron embalados conforme a procedimiento para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes ante la presunción en los delitos que se configuren.