Asegura Policía Municipal 10 bolsas de hierba seca y detiene al portador

Agentes de la Policía Municipal aseguraron un total de 10 bolsas con hierba de características similares a la marihuana, a un hombre de 23 años de edad que sorprendieron la noche del lunes en calles de la colonia División del Norte, durante un operativo de vigilancia efectuado en varias colonias del sur con el fin de inhibir la comisión de hechos delictivos.

Quien dijo llamarse Gerardo A. F., portaba un cordón a manera de cinturón con las 10 bolsas distribuidas alrededor de la cintura que le fueron localizadas de inmediato al momento de efectuarle una revisión preventiva y las cuales al parecer se encontraba ofreciendo en venta por varias colonias del sur de la ciudad.

Fue cerca de las 21 horas cuando agentes preventivos que circulaban por las calles Che Guevara y Décima, en la colonia División del Norte, observaron al presunto tratando de esconderse conforme se acercaba la patrulla al lugar donde se encontraba, lo cual llamó su atención y procedieron a entrevistarse, con él encontrando la citada sustancia ilícita.

Esta misma mañana, Gerardo A. F., de 23 años de edad, fue puesto a disposición de autoridades de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones del caso.

El presente aseguramiento se suma a las 1 mil 820 porciones aseguradas con anterioridad durante el 2017 por agentes municipales y representan un 77 por ciento más que las localizadas en todo el 2016.