Cuauhtémoc | Es bicampeón nacional el equipo de porra de la secundaria Emiliano Zapata

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín recibió al equipo de porra de la secundaria Emiliano Zapata, que ganó por segundo año consecutivo el primer lugar nacional en la categoría colegial, en un torneo realizado en Guadalajara, Jalisco.

La entrenadora de los jovencitos, María Magdalena Ordóñez, dio un mensaje al Presidente Municipal a nombre de la institución, agradeciendo un apoyo económico de 8 mil pesos que recibieron por parte del Municipio.

Mencionó que el recurso sirvió para financiar parte del viaje cuyo fruto fue traer otro primer lugar para Cuauhtémoc.

“Nos complace comentarle que el equipo de porras ha dado frutos, destacados atletas que ahora forman parte de la sección estatal y nacional. Ya están concentrándose para ir al mundial en Orlando”, expresó.

Reconoció el compromiso de Humberto Pérez Holguín con la educación y el deporte, “reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos seguir contando con usted”.

Por su parte, el Alcalde felicitó a cada uno de los jovencitos que integran el equipo, a su entrenadora, y dio la bienvenida a la directora de la secundaria Emiliano Zapata, la maestra Lidia Lorena Escobar, y al subdirector, el profesor Luis Alonso Soto Domínguez.

Destacó el tiempo, la dedicación y el trabajo en equipo que los llevó a obtener nuevamente este triunfo, haciendo lo que más les gusta, lo que les servirá para un mejor desarrollo como seres humanos.

“El trabajo en equipo es fundamental para lograr cualquier objetivo en nuestras vidas, en todos los ámbitos. Los invito a que sigan trabajando junto con sus compañeros”, expresó a los estudiantes.

Pérez Holguín exhortó a la Directora de la secundaria a continuar fomentando este tipo de actividades, pues es la forma en que las nuevas generaciones vendrán a impulsar el desarrollo del municipio.

“Es un gusto, siempre, apoyar este tipo de actividades. Es parte de la obligación que tenemos como servidores públicos”, concluyó.

Los jóvenes porristas llegaron a visitar al Presidente Municipal con su enorme trofeo. También le entregaron un obsequio como agradecimiento.