Les formulan cargos a dos probables homicidas capturados en la colonia Los Arcos

La Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida presentó ante un Juez de Control del Distrito Judicial Morelos a Andrés Lorenzo C. M. y José Alfredo Z. M., detenidos el pasado viernes, momentos después de que presuntamente privaran de la vida a dos hombres, en la colonia Los Arcos.

De acuerdo con la investigación ministerial, ambos sujetos arribaron a un lavado de autos ubicado en las calles Hidroeléctrica Chicoasén y Arcos de Acueducto, a bordo de un vehículo Dodge, línea Caravan, color azul, modelo 1999, con reporte de robo, y dispararon armas de fuego en contra de Brandon Antonio Sosa Meléndez y Cirilo Antonio Vega López, quienes perdieron la vida en el lugar.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal que se encontraban en las inmediaciones del lugar identificaron el vehículo que tripulaban los agresores, desatándose una persecución que concluyó con el alcance y captura de los imputados, cuadras más adelante.

Durante la huida, los imputados arrojaron un arma de fuego calibre .40, misma que fue asegurada momentos después por los agentes, embalada y puesta a disposición de peritos en balística, para que efectúen los análisis correspondientes.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, autoridad que integró la carpeta de investigación con las evidencias recabadas y llevó ante el Juez de Control a Andrés Lorenzo C. M. y José Alfredo Z. M., como probables responsables del homicidio calificado de ambas víctimas y por posesión y uso de un vehículo robado para la comisión de un delito.

La autoridad judicial les impuso la medida cautelar de prisión preventiva y determinó que será el próximo viernes 26 de enero cuando se resuelva la situación jurídica de los imputados, en la audiencia de vinculación a proceso.