Juárez * Unión Ganadera Local de Juárez realiza asamblea anual

Integrantes de la Unión Ganadera Local de Juárez realizaron este día su asamblea anual a fin de seleccionar a quienes habrán de representarlos en la nueva mesa directiva.

El nuevo presidente del consejo por el periodo 2018-2019 es Arturo Chávez; también se suman a la mesa directiva el secretario Jorge Gómez; el tesorero, Antonio García y ahora el delegado ante la Unión Ganadera de Chihuahua es Francisco Visconti Solís.

El invitado especial a la reunión fue el Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales, quien estuvo a cargo de realizar la inauguración oficial de la asamblea anual.

Aprovechó su participación para desearle el mejor de los éxitos a los nuevos dirigentes, además de reiterarles el compromiso que tiene el Gobierno Municipal para colaborar de la mano con ellos.

Indicó que el Ayuntamiento puede brindarles apoyo en la investigación del traslado de ganado en caso de que se registre la venta ilegal de los animales.

En el evento estuvieron presentes Federico Duarte, presidente de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua; Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal; Ricardo Francisco Antonio Visconti Solís, presidente saliente del gremio y Antonio Armando García Villanueva, integrante de la agrupación, entre otros invitados especiales.