Juárez * Reconoce sector empresarial avances de la SSPM

Ciudad Juárez.- Empresarios locales reconocieron el trabajo que realiza la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y también hicieron algunas recomendaciones para fortalecer la vigilancia, informó el Presidente Municipal en Funciones Alejandro César Loaeza Canizales.

Lo anterior tras participar esta mañana como invitado especial en la reunión ordinaria que organizó el Consejo Coordinador Empresarial (CCE).

En el encuentro se abordaron temas de interés para los empresarios de la localidad, entre ellos de seguridad y economía, además de analizar algunas estrategias que pueden implementar en conjunto.

El Alcalde dio a conocer que en el encuentro, aprovechó para agradecer la colaboración que el Consejo Coordinador Empresarial ha tenido para con el Gobierno Municipal y destacó la apertura que se ha tenido, lo que también brinda fortaleza a la Administración.

Detalló que se tocaron puntos de seguridad y en materia económica, para establecer estrategias conjuntas, mientras que los empresarios, también reconocieron la baja en índices delictivos y externaron algunas recomendaciones.

También se dio a conocer a los empresarios que durante la presente administración municipal se han adquirido 200 vehículos con recursos propios del Gobierno Municipal a fin de realizar una mayor vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

En el encuentro estuvieron presentes Juan Carlos Sapién de Anda, presidente del Consejo Coordinador Empresarial; el secretario de Seguridad Pública Municipal, Ricardo Realivázquez Domínguez; Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico y Luis Ángel Aguirre, director de Policía; además de los integrantes de la agrupación.