Detiene la CES a homicida que se encontraba prófugo de la justicia

Por medio de los diversos recorridos de seguridad y vigilancia instrumentados por los elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, se detuvo a un individuo que se encontraba sustraído de la acción de la justicia como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, crimen ocurrido en el 2017.

José Antonio M.R. de 24 años, es quien contaba con una orden de aprehensión vigente por el asesinato cometido en agravio de Alexi Santiago Canela de 18 años, víctima que falleció el 26 de marzo en el Hospital de la Familia (FEMAP), tras las heridas producidas por proyectiles de arma de fuego en cuello y región frontal.

El detenido fue ubicado en el cruce de las calles Juan Balderas y Profesor Francisco Escárcega Ceniceros, tras detectar los elementos de las Fuerzas Estatales que contaba con un mandato judicial vigente.

El sujeto fue trasladado a la Fiscalía de Distrito Zona Norte para que a su vez lo pusiera a disposición de un Juez de Control, autoridad que en las próximas horas le resolverá su situación jurídica.