Este 21 de enero estará disponible convocatoria para Becas de discapacidad 2018

Con el objetivo de que un mayor número de personas con discapacidad pertenecientes a familias de escasos recursos tengan más opciones para su desarrollo, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación publicará este domingo 21 de enero la convocatoria de Becas de Discapacidad 2018.

Estos estímulos podrán solicitarse por parte de aquellas personas que vivan en situación de discapacidad y tengan su domicilio fijo en el Municipio de Chihuahua.

Es importante mencionar que  este programa no aplica para enfermedades como cáncer, diabetes e hipertensión, así como enfermedades articulares por desgaste crónico-degenerativo; a menos que dichos padecimientos hubieran originado alguna secuela que provoque la condición de Discapacidad Permanente.

La convocatoria para las becas de discapacidad 2018 estará disponible a partir de este domingo 21 de enero y podrán consultar los requisitos y documentación necesaria en la página oficial de Gobierno Municipal http://www.municipiochihuahua.gob.mx así como en los periódicos de mayor circulación de la ciudad.

Asimismo se contará con centros de atención que estarán ubicados en el Centro Comunitario Tricentenario ubicado en la colonia Chihuahua 2000, Centro Comunitario Riberas de Sacramento, el Auditorio Municipal “Luis H. Álvarez”, el Centro Comunitario Vistas Cerro Grande y la Comandancia de Policía Zona Sur.

Cabe señalar que este tipo de trámites son totalmente gratuitos, cualquier publicación que sea promocionada antes de la fecha prevista y que provenga de sitios ajenos a la administración municipal carece de validez.