Reconstrucción de bulevar saldrá en tiempo; se abrirán pasos para recuperación económica: Norma Ramírez

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- La secretaria de Obras Públicas de Gobierno del Estado, Norma Ramírez, y el alcalde Humberto Pérez Holguín, encabezaron una reunión con los comerciantes del bulevar Fernando Baeza.

También estuvieron presentes representantes de Telmex, Junta de Aguas, la empresa encargada de la obra de reconstrucción del bulevar, funcionarios de Obras Públicas estatal y municipal, y regidores.

La secretaria de Obras Públicas, Norma Ramírez, comentó que destinó su agenda del viernes exclusivamente a Cuauhtémoc y que luego de esta reunión se sentaría con las autoridades y la constructora para ver cómo abrir pasos en el bulevar para que inicie la recuperación económica.

Dijo a los comerciantes que la obra saldrá en tiempo y reconoció que la eficiencia de la empresa encargada habrá de mejorar, subrayando que esta dio la garantía de que el programa que se sigue para la reconstrucción del bulevar Fernando Baeza, será concluido conforme se estableció.

Por su parte, el presidente municipal Humberto Pérez Holguín agradeció a los comerciantes que se hayan tomado el tiempo de asistir a esta reunión convocada por el Ayuntamiento.
Reiteró su preocupación por la situación económica que atraviesan y les recordó la disposición del Municipio de ayudarlos en la medida de sus posibilidades.
Les mencionó la intención que habían hecho manifiesta algunos comerciantes con anterioridad, de que les fuera condonado el impuesto predial, por lo que el Alcalde les manifestó su disposición a buscar el mecanismo para hacérselos retroactivo, sin embargo deben solicitarlo por escrito.

Agradeció la presencia de la Secretaria de Obras Públicas y los ingenieros que la acompañaron, así como a los representantes de Telmex, la empresa constructora y la Junta de Aguas, con quienes posteriormente se reunió para asentar acuerdos y dar celeridad a la obra.