Necesitamos políticos cercanos: Citlalic Portillo

La legisladora por el distrito 20 Citlalic Portillo, estuvo presente en la entrega del cheque a la niña diputada dentro de la comunidad de las Varas en Saucillo.

En su mensaje ante maestros y niños presentes, la congresista del PAN, explico lo que hace un diputado en el congreso del Estado, pero sobre todo les comunicó la importancia de tener diputados cercanos a la gente, porque antes los políticos ganaban la elección y no los volvían a ver.

«Esa dinámica está cambiando, porque poco a poco estamos teniendo una política incluyente y cercana con la población, y es así como debe ser, porque se necesitan de políticos cercanos, que los puedan tratar y dialogar con ellos, pero sobre todo que les cumplan», acotó la legisladora.

Señaló que la sociedad en particular, como también los niños, tienen el compromiso de informarse de lo que sucede en sus alrededores y estar pendiente de que sus representantes populares trabajen de la mejor manera «y si no lo hacen, pues reclamarles», detalló Citlalic Portillo.

La entrega del cheque por 68 mil pesos fue en la escuela Estatal Niños Heroes #2266.