Lo detienen por asaltar a transeunte

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un sujeto, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a transeúnte.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Hacienda Universidad, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un robo a transeúnte en el cruce de las calles Hacienda Del Sol y Hacienda Del Valle, de la citada colonia.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el quejoso, el cual les manifestó que momentos antes una persona lo había despojado de su aparato celular amagándolo con un desarmador para posteriormente darse a la fuga.

Rápidamente los oficiales implementaron acciones de búsqueda en el sector, localizando metros más adelante a una persona que reunía las características proporcionadas, motivo por el cual lo aseguraron y tras realizarle una inspección le localizaron el teléfono celular de la víctima, así como el cuchillo que utilizó para amedrentarlo, siendo identificado como Marcó Antonino H. E. de 28 años.