Cumplimenta FGE ZO aprehensión a deportado de EU por robo de vehículo

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito zona occidente, cumplimentaron una orden de aprehensión por los delitos de robo de vehículo y lesiones en contra de un sujeto detenido por autoridades migratorias en Estados Unidos y deportado a nuestro país.

Los agentes investigadores se trasladaron a la ciudad de México en donde hicieron efectiva la orden de aprehensión en contra de Roberto S. T., de 27 años, de oficio carrocero y con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

De acuerdo al reporte de los hechos que se le atribuyen, en abril del 2016, la víctima denunció que el imputado le robó el vehículo y lo lesionó cuando se hallaba en el exterior del domicilio de sus suegros.

Roberto S. T fue detenido en San Diego, California, Estados Unidos, por autoridades migratorias luego de cruzar a territorio norteamericano sin documentos y posteriormente entregado a la Interpol México debido a la alerta existente sobre sus los antecedentes.

El detenido fue internado en el Cereso Estatal número 7, a disposición del Juez de Control que emitió la orden de aprehensión.