Priva de la libertad a su víctima para robarle vehículo y pertenencias

Ciudad Juárez.- Luis Alfonso M. C. de 38 años de edad, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control, por los delitos de robo de vehículo con violencia y privación de la libertad, sucedidos el 15 de septiembre de 2017, en la colonia Acacias.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el agresor ingresó a una bodega en el cruce de las calles Vergel y Eje Vial Juan Gabriel, y sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego para amagarlo.

Posteriormente, lo amarró de pies y manos, y aprovechó para robarle sus pertenencias así como las llaves del vehículo de la marca Nissan, línea Frontier de color gris, modelo 2002, para enseguida huir del lugar con el automóvil y diversos artículos.

Luego de las investigaciones, el agente del Ministerio Público logró acreditar la presunta responsabilidad ante un Juez, el cual calificó todas y cada una de las pruebas como ciertas, mismas que fueron suficientes para que en la audiencia de vinculación a proceso penal lo dejara en prisión preventiva y fijara tres meses para el cierre de la investigación.

La Fiscalía General del Estado, exhorta a la ciudadanía para si fue víctima de un delito del hoy imputado, acuda ante el agente del Ministerio Público y lo denuncie.