VIDEO: Llama AMLO a panistas a unirse a Morena y luchar juntos

En un video publicado en su cuenta de Facebook el precandidato a la Presidencia de la Republica, Andrés Manuel López Obrador  hizo un llamado a los militantes del partido Acción Nacional (PAN), a sumarse a las cusas de Morena rumbo a la presidencia en las elecciones de este 2018.

“Yo los llamo, hay mucha gente buena, decente, en el PAN, a que nos unamos, se vengan con nosotros”, mencionó

El tabasqueño dijo que los panistas ya no tienen razones para seguir en Acción Nacional, porque a su parecer ese partido ya perdió el rumbo, “ya no tiene ideales, no hay doctrina”, y no es lo que pensaron sus fundadores, como Manuel Gómez Morín.

Dijo que el PAN, perdió el rumbo cuando Carlos Salinas de Gortari “compró a los dirigentes panistas”, y ahora el partido se encuentra en un proceso de “degradación progresiva”.

Recordó que cuando Peña Nieto era candidato a la Presidencia Vicente Fox manifestó su apoyo a Peña aun con su afiliación al PAN, y dejo de lado a la candidata panista Josefina Vásquez Mota.

“¿Qué hacen los panistas de buena fe en ese partido?, solamente están sirviendo para justificar esta dictadura moderna del dominio de una mafia del poder, yo los llamo, hay mucha gente buena, decente, por eso les digo que nos unamos, se vengan con nosotros, que se adhieran, a unirnos sobre propósitos muy claros como acabar con la corrupción”, señaló el tabasqueño.

Mencionó el caso de su contrincante Ricardo Anaya, quien es precandidato presidencial de la coalición PRD-PAN-Movimiento Ciudadano. López Obrador dijo que el precandidato presidencial panista no es una persona congruente o con ideales. “No es una gente confiable”, mencionó.

El llamado a los panistas, dijo el aspirante de Morena, es para cumplir con dos propósitos: acabar con la corrupción, y detener el proceso de desigualdad.

“Hay una monstruosa desigualdad, es lo que produce la inseguridad y la violencia”, expresó.

Un llamado a los panistas de buena voluntad a luchar juntos por la honestidad, la justicia y la democracia.

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on martes, 16 de enero de 2018