Continúa entrega de lentes en Centros Comunitarios

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Centros Comunitarios, continúa entregando anteojos a las personas que lo soliciten, así lo informó la encargada del despacho de la dependencia Blanca Estela Espinoza.

La funcionaria invitó a la ciudadanía a acudir a realizarse su examen de la vista con el personal calificado de acuerdo a la siguiente programación:

• 18 de enero a las 9 horas en Centro Comunitario San Antonio, resultando beneficiados también los usuarios del CC Luis Olague, la entrega de lentes graduados para cada caso será el 19 de enero a partir de las 2 de la tarde.
• 24 de enero a las 9 horas en el Centro Comunitario Nuevo Galeana, los beneficiarios son del CC Galeana también, la entrega de lentes graduados será el 25 de enero a partir de las 12 horas.
• 31 de enero a partir de las 9 horas en el Centro Comunitario Kilómetro 27, la entrega de lentes graduados será el 2 de febrero a las 12 horas.

La consulta con optometrista y la entrega de los lentes graduados es un servicio gratuito del Gobierno Municipal que tiene como objetivo beneficiar a las personas de escasos recursos que presentan problemas visuales, con lo que pueden solucionarlos sin comprometer su economía.

Este programa se lleva a cabo en coordinación con CEREDIL y se extenderá este año 2018 para lo que se seguirá informando sobre las fechas y lugares de entrega, esto con el objetivo de que las familias acudan y se beneficien del programa de mejora de la vista.

Para cualquier duda que tengan los beneficiarios del programa pueden comunicarse a la Dirección de Centros Comunitarios al teléfono 737 00 00, extensión 72500.