Buscará Tatiana Clouthier ventaja de 8 puntos para AMLO

Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo que en la contienda electoral de julio próximo buscarán aventajar por al menos ocho puntos.

En entrevista radiofónica, la expanista declaró que tratarán de llegar a los sectores que no han alcanzado, con la finalidad de obtener mayor cantidad de votos y no quedar con tan poca diferencia entre los demás candidatos.

La hija del excandidato panista a la Presidencia de la República, Manuel Clouthier, no descartó que López Obrador participe en los tres debates organizados por la autoridad electoral, para poder llegar a mayor número de personas.

“Lo que queremos es tener todos los espacios que se requieran, estamos buscando llegar al mayor número de gente y creemos que los debates son una forma de lograr que eso suceda”, afirmó en Grupo Fórmula.

Añadió que al menos buscarán un millón y medio de votos más.

“Lo que estamos buscando es poder tener una ventaja donde no estemos en aprietos, donde no estemos con el Jesús en la boca”, dijo en referencia al escenario de las elecciones de 2006 y 2012, donde el tabasqueños ha quedado muy pegado, con un mínimo de diferencia de sus contrincantes.