Responde Alcaldesa a policías inconformes, “se les ha dignificado su trabajo”, dice

La alcaldesa María Eugenia campos confirmó la veracidad sobre las grabaciones que circulan en Whats App en la que policías del municipio incitan a sus compañeros de la corporación a una huelga debido al bajo pago que se les dio con respecto al tiempo extra laborado durante el operativo navideño.

Pese a lo señalado, la alcaldesa sentenció que quienes se quejan son solo una pequeña parte de los efectivos y que es importante recordar todos los beneficios que la administración municipal ha brindado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

“Lo primero (…) era dignificar a nuestros policías; que estaban sin uniforme, sin chalecos, sin gasolina en las patrullas, sin herramientas, y que, bueno, se les han dado las herramientas que necesitan para trabajar, se les ha dignificado su trabajo. Entonces hay que ver esta parte positiva”, señaló Campos.

Por otra parte, resaltó durante su administración no se ha dejado rezagado el tema de seguridad y que incluso en tema de la tecnología de combate y prevención a la delincuencia se ha avanzado considerablemente.

“Deben sentirse orgullosos del cuerpo policial del municipio de Chihuahua”, sentenció la alcaldesa finalmente.