Las exigencias de Corral son ajenas a las campañas electorales: Jesús Villarreal

El coordinador de los Diputados del PAN en el Congreso local, Jesús Villarreal Macías, mencionó que el gobernador ha sido muy cuidadoso en separar claramente la exigencia de los recursos que le corresponden a los chihuahuenses de cualquier tinte electoral.

“La cuestión electoral tiene que quedar a un lado y obviamente seremos muy cuidadosos en no combinar la petición que ha sustentado el gobernador con los asuntos electorales. Creo que hay que decirlo claramente, que esto es en función de una acción que está haciendo el  gobernador, totalmente ajeno a lo electoral”, apuntó el legislador.

Además, Villarreal Macías reiteró el apoyo total al gobernador Javier Corral en la lucha que emprendió, para que la Secretaría de Hacienda Federal realice los pagos que frenó desde diciembre del año pasado.

“Creo que tenemos que ser nosotros muy puntuales en exigir esos recursos, van a repercutir, queramos o no esa negación, y tenemos que apoyar al gobernador para que esos recursos realmente lleguen a Chihuahua. Esa marcha por la dignidad  que se va a hacer de Ciudad Juárez a México vamos a apoyarla totalmente y vamos a seguir exigiendo a la Secretaría de Hacienda que haga ese depósito a los chihuahuenses”, apuntó.