Reconoce Municipio a empresas participantes en Eco Árbol Navideño 2017

Ciudad Juárez.- El Gobierno Municipal reconoció este día a las empresas maquiladoras que participaron en el programa “Eco Árbol Navideño 2017”, a través del cual tres de ellas fueron premiadas por obtener los primeros lugares.

La entrega de reconocimientos se desarrolló en la sala José Reyes Estrada, de la Unidad Administrativa Benito Juárez, donde representantes de siete empresas refrendaron su compromiso con la ciudad.

El titular de Desarrollo Económico del Municipio, Humberto Álvarez Quevedo, señaló que todos los participantes mostraron un compromiso con Juárez pero además, demostraron su amor por la ciudad.

El proyecto de Eco Árbol Navideño 2017 lanzó una convocatoria a las empresas maquiladoras localizadas en el Parque Industrial Bermúdez, a fin de que se sumaran al programa y colocaran un árbol navideño dentro de sus instalaciones para embellecer el sector.

La regidora Jacqueline Armendáriz Martínez, quien fue la creadora del proyecto, dijo que el corredor navideño surgió luego de transitar por el área donde circulan diariamente cerca de 30 mil vehículos.

El programa comenzó en el mes de noviembre y quien obtuvo el primer lugar fue la empresa Nidec, el segundo lugar fue para Electrolux y el tercer lugar fue para EMD S.A de C.V.

Las compañías patrocinadoras de los premios fueron Coca Cola, Smart y Soriana Hiper.

El primer lugar obtuvo 20 mil pesos, cuyo premio señaló la empresa que será donado a una institución de beneficencia. El segundo lugar recibió 15 mil pesos en vales de despensas, pasteles y refrescos, mientras que el tercero obtuvo 10 mil pesos en vales de despensas y pasteles.

Las empresas participantes fueron Nidec, Electrolux, EMD. S.A de C.V, Capcom de México, BRP de México, Anser y Commscope, mientras que Index Juárez apoyó en la convocatoria.

Las maquiladoras recibieron un reconocimiento por parte del Municipio y los representantes de estas empresas agradecieron al personal de las distintas áreas por colaborar.

Varias de las empresas adornaron sus árboles navideños con material de reciclaje que utilizan en las mismas maquiladoras, el cual será reutilizado de nueva cuenta.

Los representantes de las empresas también indicaron que la idea no es solo participar en el programa sino ser empresas que se coordinen para mejorar la ciudad.