Reconoce y agradece Pérez Holguín la labor y entrega de policías municipales

Cd. Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez Holguín encabezó un evento en honor a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde reconoció la labor de los oficiales y les agradeció su entrega en favor de la sociedad cuauhtemense.

“Acaba de pasar un año sin duda complicado para la Administración, para la sociedad, pero sin duda para cada uno de ustedes. Decirles a cada una de sus familias que estén orgullosas de que tienen a un hombre o a una mujer valientes, héroes de nuestra ciudad”, manifestó.

Agradeció también la coordinación que han tenido Santos Borunda, director operativo de la Policía Municipal por parte del Mando Único, y el director administrativo de la corporación, Francisco Sáenz Soto, obteniendo buenos resultados.

Resaltó la presencia del director del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (Ficosec) Cuauhtémoc, Ricardo Ramírez, por todo el esfuerzo que ha puesto como parte de la sociedad organizada para trabajar en beneficio de los cuauhtemenses.

Por su parte, Francisco Sáenz Soto, director administrativo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, reconoció el compromiso de los agentes en una labor difícil que se ve reflejado en una gran hermandad.

Los conminó a recordar cada día lo que han vivido y a tener presente que sus hijos deben vivir en un lugar de paz y tranquilidad, poniendo su empeño en alcanzar ese objetivo.

Santos Jorge Borunda, director operativo de la Policía Municipal por parte del Mando Único, se dijo orgulloso de estar en las filas de la corporación en Cuauhtémoc y recordó con amor y respeto a los agentes caídos en cumplimiento de su deber, para los que pidió un minuto de silencio.

En el evento estuvieron presentes Ricardo Ramírez, director de Ficoseg; Luis Carlos Rojo, oficial mayor; la tesorera Patricia Ramírez; el regidor de Seguridad Pública, Rogelio Quintana; regidores y funcionarios de la Administración Municipal.

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal disfrutaron en su festejo por el Día del Policía, que se conmemoró el 2 de enero, de una rica cena, música y una nutrida rifa de regalos.