Entrega DIF Municipal chamarras a niños de escuela primaria Cuitláhuac

El  DIF Municipal entregó 460 chamarras a través de la campaña “Abraza un corazón, regala una chamarra” a los niños de la escuela Primaria Cuitláhuac, en la colonia Agrícola Francisco Villa.

Dicha entrega se realizó en conjunto con la Unión Ganadera Regional de Chihuahua, quienes en días pasados  hicieron una donación de mil chamarras, con el objetivo de apoyar la campaña realizada por el DIF Municipal.

En este evento  se logró beneficiar en su totalidad al alumnado de esta escuela primaria, quienes agradecieron a las autoridades el apoyo recibido ya que es una escuela en donde los alumnos tienen muchas necesidades.

En el evento estuvieron presentes directivos del DIF Municipal acompañados por el licenciado Federico Duarte, Presidente de la Unión Ganadera Regional de Chihuahua y Jassiel Valducea, director de la escuela primaria, entre otros.

En días pasados se entregaron  145 chamarras a los alumnos y familias del Centro Educativo Joshua, A.C., y 22 abrigos a adultos mayores del albergue Alfa y Omega.

Con esta campaña se han entregado un total de 1,687 chamarras, beneficiando a las  familias de los trabajadores del Relleno Sanitario, alumnos de escuelas primarias del norte y sur de la ciudad, a familias que se han recibido en los albergues o Centros Comunitarios, entre otras, apoyando así a la población que no cuenta con chamarra en esta temporada.

Esta campaña cumple con el objetivo de recaudar chamarras para apoyar a las niñas y niños más vulnerables de la ciudad de Chihuahua, que en esta temporada no cuentan con un abrigo para protegerse del frío.