Cumplimenta FGE Occidente 2 aprehensiones por homicidio

Cuauhtémoc.- Personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito zona occidente detuvo mediante órdenes de aprehensión a dos personas que eran buscadas por distintos hechos de homicidio.

En el primero de los casos los agentes ministeriales detuvieron a Alejandro L. C de 22 años de edad por el homicidio de un joven identificado como Antonio B. M a quien el ahora detenido y otros sujetos atacaron con una tabla en diferentes partes del cuerpo hasta dejarlo inconsciente.

Los hechos tuvieron lugar el 20 de agosto del 2016 sin embargo la víctima falleció meses después en una institución de la localidad en donde recibía atención médica.

En el segundo caso los agentes investigadores del destacamento Témoris-Guazapares lograron la detención de Delfino L. O de 29 años en el lugar conocido como Rojarabo quien era buscado por el delito de homicidio.

El reporte ministerial señala que el detenido aparece como responsable de la muerte de un hombre identificado como José Maria L. N, hechos ocurridos el 29 de Septiembre del 2013 en la comunidad de Rojarabo.

De acuerdo a las indagatorias el ahora detenido quien era primo hermano de la víctima se encontraban en una tesgüinada en la cual Delfino empezó a manipular un rifle calibre .22 propiedad de la víctima con el cual le disparó cuando aparentemente se le accionó sin querer el arma de fuego.

det homic Delfino - copia