Da inicio programa intensivo de mejoramiento en camellones

El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Mantenimiento Urbano inició esta semana con el  programa intensivo de mejoramiento y limpieza general a los camellones de vialidades de entrada y salida de la ciudad, con el objetivo de dar mejor aspecto a la ciudad y dar más seguridad a los automovilistas.

Entre las acciones que se realizan por parte de la dependencia se encuentra el repintado del acotamiento, el corte de hierba y retiro de maleza  para que no se obstruya la visibilidad de los conductores, la reparación de alumbrado público, así como la limpieza general de la zona.

Al momento se han atendido 3 mil 200 metros cuadrados en el camellón ubicado en la salida a Cuauhtémoc, 5 mil metros cuadrados en ubicado a la salida a Ciudad Juárez, 7 mil metros cuadrados en boulevard Fuentes Mares que desemboca en la salida a Delicias, así como 5 mil 800 metros cuadrados en el localizado en la salida a Aldama.

Se proyecta que estas labores continúen a fin de transformar las entradas de la ciudad ya que son estas  la primera imagen que los visitantes se llevan de la ciudad, además de dar con ello atención a los reportes emitidos por parte de la ciudadanía.