Regidores independientes demuestran su apoyo a Javier Corral

Los regidores independientes del cabildo de Chihuahua capital, durante la sesión celebrada el día de hoy, manifestaron su apoyo al Gobernador Javier Corral, con respecto a la denuncia efectuada recientemente en la que se señaló la retención de recursos Federales hacia el estado por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“No está solo y los independientes se suman a la intención y esfuerzo en el combate a la corrupción que presentó ante la prensa nacional en el Estado de México”, comentaron los regidores independientes a la vez que presentaron un exhorto a fin de que la Secretaría de Hacienda cumpla lo más pronto posible con el pago pendiente al Estado.

A su vez, los regidores independientes exigieron a las autoridades federales que agilicen las acciones pertinentes para la captura y extradición del prófugo Cesar Duarte a fin de que “el estado tenga la justicia que merece”.

Pidieron a si mismo que se respeten y se entreguen los recursos económicos, que hacienden a más de 700 millones pesos.

“Como regidores independientes trabajamos por representar los intereses genuinos del pueblo sobre cualquier interés político”, dictó el exhorto realizado.