Saca Tránsito de circulación a 91 ebrios al volante en ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) durante el fin de semana sacó de circulación a 91 personas que conducían en estado de ebriedad, es decir, se tuvo una reducción del 14 por ciento en comparación al mismo periodo anterior.

La Directora de la Corporación, Verónica Jaramillo Argüelles, dijo que los operativos para detectar conductores de alto riesgo durante los festejos decembrinos tuvieron un buen resultado, pues las cifras de detenidos continúan con una tendencia a la baja, cumpliéndose con el objetivo del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez.

Tránsito montó de manera regular los operativos para la detección de conductores de alto riesgo, mismos que fueron supervisados por personal de Derechos Humanos y Asuntos Internos del Municipio, para verificar que la actuación de los agentes se llevara conforme a la ley.

En lo que respecta a los hechos viales ocurridos durante el fin de semana, la DGTM indica que se registraron 19 choques, cinco de los cuales fueron provocados por conductores en estado de ebriedad.

Se presentaron además dos atropellos, uno menos que la semana anterior y no se registró ninguna muerte vial.

Jaramillo Argüelles reiteró que la DGTM continuará trabajando para garantizar la seguridad vial de los ciudadanos a través de diversos programas de prevención y en diferentes sectores de la ciudad.