Quiere Meade quitarle el dinero a los criminales

  • “Tenemos que quitarles las armas a los criminales, tenemos que quitarles el dinero”, dijo el precandidato priísta

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, dijo ayer viernes por la tarde que la inseguridad tiene que ser abordada con planteamientos serios y acciones coordinadas en todo el país, por lo que no se puede confiar en improvisados.

“Exige partir de la autocrítica, partir de reconocer que no nos gusta la inseguridad que se ve en el país, partir de reconocer que, si la inseguridad duele, es que nos hemos quedado cortos, que tenemos que hacer las cosas diferentes, que tenemos que quitarles las armas a los criminales, que tenemos que quitarles el dinero”, afirmó.

En el Comité Directivo del PRI, el precandidato a la Presidencia aseguró que México requiere de unidad, no de discursos que siembran discordia. “El trabajo en unidad, el trabajo con generosidad, el trabajo que identifica coincidencias, el trabajo y el discurso que une, no el discurso que separa, no el que siembra discordia, no el que siembra odio, no el que predica con violencia”, apuntó.

José Antonio Meade dijo que se debe de promover la cultura del respeto para que nunca más se violenten los derechos de las mujeres y se impulse su crecimiento e incorporación a la vida productiva.