Dejan en prisión preventiva a sujeto que trató de asesinar a dos personas

Leonel Arturo T. F de 34 años d edad, fue vinculado a proceso penal por un Juez de Control por el delito de homicidio en grado de tentativa, sucedido el pasado 25 de diciembre en la colonia Parajes del Sur.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 7:00 de la mañana, cuando el hoy vinculado en compañía del otro sujeto arribaron al domicilio ubicado en la calle Refugio de la Libertad cruce con Tierra de Fuego, y accionaron su arma de fuego en repetidas ocasiones disparando desde el exterior de la vivienda, luego de que, se percataron que las víctimas se encontraban allí.

Luego, le dispararon en repetidas ocasiones para tratar de privarlos de la vida, las víctimas quedaron lesionadas y los agresores huyeron del lugar hacia el poniente de la ciudad, por lo que, de inmediato dieron parte a las autoridades, las cuales, acudieron y brindaron apoyo.

Al realizar operativos para la búsqueda de los agresores, se logró ubicar y detener a Leonel Arturo en términos de la flagrancia, por lo que, al presentar la pruebas suficientes, el Agente del Ministerio Público pidió la medida cautelar de prisión preventiva.

Por lo anterior, un Juez de Control vinculó a proceso penal al presunto agresor y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva, asimismo, fijo un plazo de 3 meses para el cierre de investigación cumplimentaria.