Duró 6 años con sobre de catsup en su intestino

Una paciente que estaba siendo tratada por la enfermedad de Crohn tuvo un paquete de salsa catsup atorado dentro de su intestino por seis años, informaron autoridades británicas.

Reino Unido.- La Revista Británica de Medicina publicó el caso de una paciente de 41 años de edad, diagnosticada en un principio con enfermedad de Crohn, pero que finalmente se descubrió contaba con un objeto extraño alojado dentro de su intestino.

Al no responder a los tratamientos para la enfermedad de Chron, se evaluó el estómago de la afectada, encontrándose dos trozos de un paquete de catsup en su intestino.

Uno de los cirujanos que encontró el objeto señaló que la inflamación masiva que sufrió su paciente durante más de un lustro fue producto de dos pedazos de plástico que mostraban la marca de condimentos “Heinz”.

El paquete de plástico había causado heridas en el estómago de la mujer, lo cual causó síntomas parecidos a las de la enfermedad de Chron.

Increíblemente, la paciente al recuperarse informó que no tiene memoria de haber ingerido un sobre de salsa catsup, tampoco recuerda una comida en donde pudo haber ingerido el plástico por accidente.

Con información de SDPnoticias