Bomberos siguen recibiendo juguetes para repartir el Día de Reyes

A dos días de efectuar la entrega final, aún se mantiene abierta la tradicional colecta anual de juguetes nuevos o usados que organiza el Heroico Cuerpo de Bomberos con el único fin de entregarlos a niños de escasos recursos y despertar así la felicidad de los menores al recibir un presente en estas fechas.

Si bien ya se han recibido bastantes juguetes por parte de la comunidad, que han hecho posibles la entrega en 4 colonias, un albergue y el Hospital Infantil el 24 de diciembre, quienes deseen apoyar a los niños de menores recursos todavía pueden hacerlo acudiendo a las 9 estaciones que se encuentran distribuidas en la ciudad.

Como se recordará, fue un bombero voluntario quien inició con ésta noble acción adoptada luego por la institución y hasta la fecha sigue vigente gracias a la voluntad de los elementos y la generosidad de los chihuahuenses.

La única condición es que los juguetes a donar no sean de tipo bélico, estén en buenas condiciones y no funcionen con baterías. Las estaciones se encuentran abiertas para recibir los donativos en las siguientes ubicaciones:

·         Calle 4ta y Urquidi, colonia Santa Rosa

·         Avenida Américas y Washington

·         Av. Homero #500, colonia Revolución, Comandancia Norte

·         Av. Zarco y 28

·         Av. Pacheco #8800, Comandancia Sur

·         Calles Valle San Pedro y San Miguel, fraccionamiento Los Arroyos

·         Prolongación Teófilo Borunda, junto a Desarrollos Brasa

·         Calle Parque España y Quinta Real, colonia Jardines de Oriente