
El popular rincón turistico luce como un paraíso invernal.

En las cataratas del Niágara, la ola de frío polar que azota parte de Estados Unidos puede verse además de sentirse. Te mostramos imágenes del espectacular paraíso invernal y de otras ciudades en EEUU.

La fina lluvia que se desprende de las caídas de agua se congeló de inmediato sobre todo lo que toca, tiñendo árboles, sendas peatonales, acantilados y miradores de un blanco radiante. La recompensa para los visitantes que consiguen hacer frente a las gélidas temperaturas son las fotografías y selfies en un paraíso invernal.

Aunque todo alrededor a su alrededor está helado, el agua sigue fluyendo y creando una fina llovizna en las tres cascadas que conforman la turística frontera natural entre Estados Unidos y Canadá.

El viento del oeste suele soplar hacia el lado estadounidense, explicó el meteorólogo del Servicio Meteorológico Nacional Steven Welch, donde la humedad viste cada centímetro del paisaje de blanco.

En esta foto satelital se aprecia en púrpura el área afectada por la ola de frío en el hemisferio norte del continente Americano.

La ola de frío también afecta Chicago.
Con información de EFE