Permanente apoyo de la CES para connacionales y ciudadanos que regresan a casa

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad en colaboración con las diferentes autoridades continúan ofreciendo atención y orientación a las y los connacionales que durante esta temporada visitaron el territorio estatal, mismos que ha emprendido el regreso a casa.

El operativo en conjunto con la Secretaría de Salud, Policía Federal, la Coordinación Estatal de Protección Civil, URGE, el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) y Emergencias 9-1-1, se desarrolla en las entradas y salidas de las autopistas que conducen a Delicias, Cuauhtémoc, Aldama y Ciudad Juárez.

La presencia de alrededor de 400 efectivos de la CES adscritos a la Policía Vial, así como de las diversas instituciones gubernamentales ha generado que el ingreso, estancia y regreso de los paisanos y turistas se lleve a cabo de una forma segura y sin contratiempos.

El operativo “Viaja y Regresa Seguro” de la Policía Vial inició el 15 de diciembre y trabajará a la par con el “Operativo Paisano” hasta el día ocho de enero del 2018.

Estas acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno son parte fundamental en la estrategia de seguridad que fue diseñada por el Comisionado Estatal de Seguridad, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, en aras de garantizar la seguridad y tranquilidad de la población en general.

Operativo CES 5Operativo CES